Prestamos sin aval y sin nomina

Prestamos sin aval y sin nomina.

En los últimos tiempos los  prestamos sin aval y sin nomina  han ido poco a poco haciendose un hueco en el mercado de los créditos , después de que la crisis haya obligado a los bancos a dejar de conceder hasta el mínimo préstamo.

Normalmente cuando alguna persona ha sido incluida en listas como la del asnef o la rai, se le deniega cualquier tipo de credito en cualquier banco o caja donde lo solicite.

En los últimos años multitud de compañías financieras han decidido dar el salto a los mercados de los creditos rapidos online sin nómina , ofreciendo hasta 600 euros (dependiendo de la compañía), lo que hace singulares a algunas de estas ofertas es que no es necesario presentar aval o nómina para solicitarlo.

En la sección de minicreditos existen varias compañías entre las que encontrarás creditos que van desde los 50 euros hasta los 600 euros como máximo.

Debes saber que estos creditos están grabados con un tipo de interés más alto que los prestamos y creditos tradicionales, por el hecho de que están considerados como préstamos de riesgo, es decir que al no requerir nómina ni aval, la entidad que ofrece el crédito no tiene forma de saber si el cliente devolverá ese crédito, por lo cual se cubre de posibles pérdidas aumentando el tipo de interés.

prestamos sin aval y sin nomina

Para que estan indicados estos prestamos sin aval y sin nomina ?

Estos prestamos sin aval y sin nomina  son pequeñas cantidades de dinero que en realidad han venido a ocupar el hueco dejado por los bancos y cajas que han decidido  dejar de conceder adelantos de nómina , entonces ya imaginarás para que ha sido concebidos , para gastos del mes, es decir letras atrasadas, roturas imprevistas de electrodomésticos, la rotura del automovil que casi siempre aparecen cuando ya casi no tenemos con qué pagarlo.

Los prestamos sin aval ni nómina también pueden ser superiores a 600 euros , siempre  y cuando se tengan algun tipo de ingreso justificable  durante el més ,todo es cuestión de encontrar la oferta que se adapte a tu economía.

Tags:,