Prestamos rapidos con asnef

Prestamos rapidos con asnef .

Seguro que has oído hablar de los prestamos rapidos con asnef , son prestamos de capital privado que ofertan varias entidades crediticias.

Normalmente los créditos y prestamos no llegan siquiera  a pasar la solicitud en cuanto el banco o caja descubre que el solicitante está inscrito en alguna lista de morosos, como puede ser el Asnef o la Rai .

Quién ofrece prestamos rapidos con asnef ?

Los prestamos rapidos con asnef  los conceden entidades crediticias con capital privado, son pequeñas compañías que han entrado con fuerza en el mercado de los créditos,ofertando hasta un máximo de 600 euros a devolver en un máximo de 30 días, todo dependiendo de la comañías donde los solicites,ya que en algunas el crédito es hasta 500 euros con un plazo de devolución de 20 días.

En nuestra sección de minicreditos podrás obtener más información acerca de estas compañías, ademas de poder acceder a su formulario de solicitud.

Para poder solicitar uno de estos prestamos rapidos con asnef , el requisito es ser mayor de edad ,es decir debes aportar una copia de tu D.N.I .

prestamos rapidos con asnef

Uno de los principales puntos fuertes de estos prestamos , es la gran rapidez con la que se tramitan, ya que se realizan totalmente online, el tiempo medio en que obtienes una contestación a tu solicitud es de entre 10 y 15 minutos, es decir casi instantánea, si la contestación es positiva el ingreso se realizaría en menos de media hora, con lo cual en menos de 45 minutos tendrías la cantidad solicitada en la cuenta que tu les hayas indicado en el formulario.

Pero también debes saber que estos prestamos rapidos con asnef  están considerados como créditos de riesgo,por loo cual estas compañías aplican un tipo de interés algo más alto para compensar posibles pérdidas, por ello si deseas pedir préstamo sin nómina ni aval , la primera norma que debes cumplir es solicitar la cantidad justa que te haga falta para solucionar el problema económico que pudieras tener, puesto que a mayor cantidad mayores intereses.