Pedir prestamo sin nomina o sin aval

Pedir prestamo sin nomina o sin aval.

Pedir prestamo sin nomina o sin aval era hasta hace poco tiempo, algo practicamente imposible, un préstamo se concedía a cambio de presentar un aval,que en este caso era la nomina.

Esto poco a poco ha ido cambiando con la entrada en el mercado de empresas financieras que están ofreciendo hoy en dia prestamos sin nómina o sin aval.

Porque se ofrecen prestamos sin nomina o sin aval?

Porque desde hace varios años está instalada una crisis en nuestro país que han hecho que todos los bancos y cajas hayan cerrado el “grifo” del credito a practicamente todas las economías medianas y pequeñas, lo que ha hecho que muchas familias que tenían su pequeño negocio y dependían de pequeños creditos estén actualmente en la quiebra, incluso aquellas personas que dependían de adelantos de nómina en su banco también se han visto afectados, ya que practicamente se ha retirado esa practica en la totalidad de los bancos y las cajas.

Donde pedir prestamo sin nomina?

En los últimos años han llegado a nuestro país entidades lideres en el sector de los creditos en europa, entidades como Bigbank, Cofidís o Vivus cuentan con un gran capital destinado a la concesión de prestamos rapidos, y si necesitas solicitar un prestamo o miniprestamo deberías pasar por nuestra sección de minicreditos rapidos, desde donde tendrás acceso a más información sobre los productos ofertados, además del acceso a su formulario de solicitud.

pedir prestamo sin nomina

Como pedir prestamo sin nomina?

Pedir prestamo sin nomina es sencillo,simplemente has de rellenar el formulario de oferta que ofrecen estas entidades en sus páginas web, escribir tus datos personales ,la cuenta a la cual irá destinada el dinero , y una fotocopia del D.N.I, el cual demostrará que eres mayor de edad.

Además de las grandes compañías tambien han entrado en el mercado de los creditos entidades que ofrecen minicreditos de entre 50 y 500 euros, prestamos indicados para gastos mensuales urgentes, que también encontraras en la sección de minicreditos rapidos.

Tras solicitar un credito o minicredito solamente tendrás que esperar la aprobación o denegación, que en el caso de los minicreditos es de entre 10 y 15 minutos, y en el caso de los prestamos superiores a 600 euros y hasta 10000 euros,es necesario esperar entre 24 y 72 horas, ya que al ser cantidades más altas se hace un estudio financiero del solicitante. En el computo global pedir prestamo sin nomina es una operación muy rapida incluso para prestamos de cuantías grandes, ya que tardan mucho menos tiempo que los bancos tradicionales ,además de  tener la mayor comodidad a la hora de solicitarlo.