MINICREDITOS RAPIDOS.

En esta sección pondremos mes a mes la evaluación de cada compañía de minicreditos rapidos,para que puedas escoger la oferta que mejor se adapte a tu bolsillo. Si necesisas mas información o ya sabes que cantidad quieres solicitar  en alguna de las compañías mostradas a continuación,haz click sobre la imagen donde desees solicitar minicreditos rapidos.

 COFIDIS :

Una de las entidades de credito online más conocidas en nuestro país , ofrecen minicreditos desde 50 hasta 3000 euros con una respuesta inmediata.Muy rapidos en la tramitación y posterior ingreso.

Si necesitas más información o deseas solicitar un crédito haz click sobre la foto.

VALORACION : 9,2           FIABILIDAD : 9,5            RAPIDEZ : 9[divider]

BIGBANK:

La primera empresa financiera  de europa ofrece desde prestamos de 50 euros hasta prestamos de 10000 euros, muy profesionales y con muchos años en el sector de los creditos.

Si necesitas más información o deseas solicitar un crédito haz click sobre la foto.

VALORACIÓN : 9          FIABILIDAD :    9           RAPIDEZ :    8,9 [divider]

CreditoNuevo:

Compañía que se ha especializado en la concesión de pequeños creditos,con una gran rapidez de tramitación ,ya que desde que solicitas el credito hasta que el dinero está en tu cuenta no transcurren más de 1 hora,la contestación a la solicitud la realizan en menos de 10 minutos, increible..!!.Conceden desde 50 hasta 600 euros, solo rellenando un pequeño formulario.La tramitación es totalmente online.

Si necesitas más información o deseas solictar un credito haz click sobre la foto.

minicreditos rapidos

VALORACIÓN :  9    FIABILIDAD :  9,1       RAPIDEZ :   9[divider]

Kredito24 :

Kredito24 ofrece desde 50 euros hasta 500 euros en un tiempo record,, el ingreso en tu cuenta tras la aprobación del credito, estará en tu cuenta en 15 minutos, lo dicho una gran rapidez.

Si necesitas más información o deseas solictar un credito haz click sobre la foto

Kredito24.es

VALORACIÓN : 8,8    FIABILIDAD : 9,1      RAPIDEZ :        9[divider]

Prestamos 10:

Compañía totalmente online,que ofrece desde 50 hasta 500 euros para improvistos y gastos urgentes, el credito se ingresaría en tu cuenta tras la aprobación en 10 minutos,la aprovación del minicredito se retarda como máximo 10 minutos.el trámite llevaría en su totalidad  35 minutos.Bastante rápido.

Si necesitas más información o deseas solictar un credito haz click sobre la foto.

minicreditos online

VALORACIÓN : 9,2    FIABILIDAD : 9      RAPIDEZ :   9,1[divider]

 

VIVUS:

Has llegado a la gran compañía europea en el mercado de creditos.No obstante es la  líder europea en microcréditos,tiene sucursales en 12 paises de la comunidad europea y ofrece hasta 600 euros con un plazo de devolución de 30 dias,solo puedes solicitar creditos si eres mayor de 21 años y no estas inscrito en ninguna lista como el Asnef o la RAI.Tras rellenar y enviar el formulario la contestación a la solicitud la recibirás en 15 minutos.

Si necesitas más información o deseas solictar un credito haz click sobre la foto.

minicreditos rapidos

VALORACIÓN : 9,4    FIABILIDAD : 9,8       RAPIDEZ :       9,2  [divider]

 

Estas son de momento las compañías mas fiables en el mercado de los minicreditos rapidos, iremos añadiendo compañías financieras en el futuro, tras hacer un estudio de su fiabilidad y ofertas. Recuerda siempre que vayas a pedir un credito tener a mano el documento acreditativo de identidad DNI,y solicitar la cantidad justa que te haga falta,ya que estos minicreditos son para gastos urgentes, además para solicitarlos debes ser mayor de edad en el momento en que lo solicitas.