Dinero urgente con asnef

Dinero urgente con asnef o rai.

Necesitas dinero urgente ? estas inscrito en listas como la del asnef o la rai? .Hasta hace poco tiempo era practicamente imposible que ninguna entidad te concediera ningún tipo de préstamo o credito en esas condiciones.

Afortunadamente todo esto ha cambiado y ya existen varias entidades financieras que conceden dinero urgente para clientes inscritos en las tan fatídicas listas de morosos, más conocidas como Asnef o Rai.

La mala noticia es que en la mayoría de las compañías que se dedican al dinero urgente con asnef o rai, solo te concederán prestamos de entre 50 y 500 euros, algo comprensible , ya que no se arriesgan a conceder una mayor cantidad y que resulte en un préstamo impagado.Sin embargo puedes crearte un historial financiero positivo pidiendo pequeños creditos  de 100 , 200  o incluso 500 euros, cumpliendo los plazos de devolución ,que suelen estar situados entre 20 y 30 dias dependiendo  de cada entidad, de esta forma gracias a crearte dicho historial positivo,quedarias registrado como apto en sus bases de datos, obtendrias mayores ventajas en la solicitud a partir del segundo prestamo e incluso podrías solicitar cantidades mayores de 600 euros tras ese “período de prueba”.

dinero urgente con asnef

Las compañías que en estos momentos ofrecen ese tipo de prestamos son varias y  encontrarás más información sobre ellas en nuestra sección de minicreditos online ,además del acceso a su formulario de solicitud.

Compañías como Cofidis, CreditoPocket,Bigbank,Creditomas,Vivus o Sucredito de entre otras muchas ofrecen en estos momentos dinero urgente con asnef o rai, pero debes tener en cuenta que algunas de ellas,(sobre todo las entidades más grandes) piden unos requisitos mínimos como pueden ser, ser mayor de edad, tener nómina o ingreso mensual justificado o algún  tipo de aval, sin embargo otras compñías no piden más requisitos que ser mayor de edad en el momento en que les envias la solicitud.

Si necesitas dinero urgente con asnef, losprestamos urgentes son una buena opción ,aunque no todo es de color de rosa,estos productos al ser créditos de riesgo están grabados con un tipo de interés más alto que los prestamos tradicionales,y esto es debido al alto riesgo que existe de que resulten en créditos impagados, aunque si la cantidad solicitada es menor de 500 euros no supone ningún inconveniente el tipo de interés aplicado, ya que es una cantidad pequeña que cualquier pequeña economía puede afrontar sin problemas.

dinero urgente con asnef

Y no olvides nunca cumplir los plazos de devolución,que para prestamos pequeños son de 20 a 30 días dependiendo de donde solicites el dinero urgente, el hecho de estar en el asnef es un punto negativo a tu favor, pero si te es concedido el préstamo significa que en la base de datos de la compañía donde lo has solicitado, no supones un gran riesgo, por eso es importante cumplir los plazos, para evitar sanciones económicas por impago y dejar tu historial limpio y positivo +.