Creditos sin avales

Creditos sin avales o sin nomina.

Los creditos sin avales o sin nomina se han extendido en los ultimos dos años en nuestro pais ,triplicando las solicitudes en apenas 18 meses , debido al recorte hecho por las grandes entidades financieras , que han endurecido hasta el limite la  concesión de creditos y prestamos personales .

En que consisten estos creditos sin avales? Son créditos ofertados por nuevas compañías financieras que han venido a ocupar ese hueco que han dejado los bancos y cajas en todo lo referente a la concesión de prestamos , pero sin la dureza de las condiciones impuestas por los bancos y las cajas para su concesión.

Estos creditos in avales se pueden dividir en dos tipos, los mini créditos y los créditos personales.

En cuestión de los mini créditos existen multitud de compañías que ofrecen minicréditos que pueden llegar hasta los 600 euros,con un tipo de interés que va desde un 4,5% hasta un 12,5% ,dependiendo de la entidad donde solicites el minicredito, el plazo de devolución suele estar entre los 20  y los 30 días desde la fecha en que se solicita.

Entre las muchas compañías que ofertan estos minicreditos están Creditonuevo.es ,CreditoPocket,Vivus,Cofidis, BigBank…..Obtendrás más información sobre estas y otras compañías en nuestra sección de minicreditos rapidos, donde también podrás recibir más información sobre prestamos personales de hasta 10000 euros,ya que varias de estas compañías ofertan desde 50 hasta 10000 euros.

creditos sin avales

La mayoría de estas compañías solamente piden un requisito para obtener creditos sin avales, y es ser mayor de edad en el momento de la solicitud, en otras compañías también requieren una nómina o un ingreso justificado de dinero mensual, solo es cuestión de analizar que requiere cada compañía para la concesión de un préstamo , ya que las hay que no requieren ni nomina ni aval.

Debes tener en cuenta que estos créditos al no requerir nomina o aval, tienen unos tipos de interés mas altos que los que ofrecen los bancos y las cajas tradicionales,por lo que si deseas solicitar uno, debes pedir siempre una cantidad justa para resolver tu problema económico, ya que cuento menos solicites menos tendrás que devolver y menos interés crearás.